Tienda Supervielle Viajes
Promo cuotas

Paquete Madrid, Barcelona y Roma

8 días


7 noches


Salidas: 11/11/2024, 25/11/2024, 09/12/2024


Base Doble

Precio por persona

$1.332.396

Incluye Impuesto PAIS y Percepciones.

Consultar

Detalle de paquete

- Traslados de llegada y de salida
- Guía acompañante de habla hispana
- Transporte en autocar
- 7 noches de alojamiento con desayuno
- Visitas con guía local y/o excursiones (según itinerario): Panorámica de Madrid, Panorámica de Barcelona, Panorámica de Roma
- Otros lugares comentados por la guía: Zaragoza, Niza, Pisa

Posibilidad de agregar comidas adicionales - Consultanos

Itinerario

Día 1: CIUDAD DE ORIGEN - MADRID (H)

Llegada a Madrid y traslado al hotel. Resto del día libre para un primer contacto con esta bella ciudad, y disfrutar de su gente, o tomarse un descanso en algunas de las numerosas terrazas que salpican la ciudad, disfrutando de la animación callejera de Madrid. Siempre que el horario de llegada de su vuelo lo permita, al final de la tarde se reunirá con su guía acompañante en la recepción del hotel. Si lo desea en la noche podrá realizar una agradable paseo nocturno opcional con nuestro guía acompañante por los lugares más emblemáticos de la ciudad, teniendo la oportunidad de adentrarse en la animada vida nocturna madrileña saboreando unas tapas típicas. Alojamiento.

Día 2: MADRID (AD)

Desayuno. Visita panorámica con guia local de los edificios y monumentos más característicos de la capital del Reino de España: las Plazas de la Cibeles, de España y de Neptuno, la Puerta del Sol, la Gran Vía, Calle Mayor, exterior de la Plaza de toros de las Ventas, calle Alcalá, Paseo del Prado, Paseo de la Castellana, etc. Resto del día libre para seguir conociendo la capital de España. También, si lo desea, podrá realizar una completísima visita opcional a Toledo, en la que realizaremos un recorrido en autobús por el perímetro de la ciudad, desde el que tendremos una espléndida vista general de su patrimonio artístico y pasearemos por sus callejuelas y plazas más emblemáticas, incluyendo la entrada al interior de la Catedral, considerada como una de las obra maestras del arte español. Como broche de oro de este día en la noche podrá asistir opcionalmente a un tablao flamenco donde conoceremos las raíces musicales del arte español. Alojamiento.

Día 3: MADRID – ZARAGOZA - BARCELONA (AD)

Desayuno. Salida hacia Zaragoza, tiempo libre para visitar la Basílica del Pilar, el mayor templo barroco de España e importante centro de peregrinación mariana y donde destaca en su interior los frescos de grandes artistas como Goya y Francisco Bayeu, entre otros. Continuación hacia Barcelona. Visita panorámica con guía local, en la que recorreremos alguna de sus plazas de mayor renombre como la de Cataluña, centro comercial de la ciudad, sus típicas calles como las Ramblas, el puerto, el exterior de la Sagrada familia, obra expiatoria y sin terminar y uno de los símbolos del arte modernista tan representado en Barcelona, etc. Alojamiento.

Día 4: BARCELONA - NIZA (AD)

Desayuno. Salida hacia Francia, donde atravesaremos las regiones del Languedoc y la Provenza, en dirección hacia la Costa Azul, cita actual de la alta sociedad europea. Llegada a Niza su capital. Tiempo libre o si lo desea podrá realizar una excursión opcional al Principado de Mónaco donde conoceremos Montecarlo, con tiempo libre para visitar su Casino o tomar algo en el Café de París, visitaremos también Mónaco, paseando por sus callejuelas hasta la plaza del palacio de la familia Grimaldi con unas espléndidas vistas sobre la bahía desde el mirador. Alojamiento.

Día 5: NIZA – PISA - ROMA (AD)

Desayuno. Salida hacia Pisa, la cuna de Galileo, en donde tendremos tiempo libre para contemplar la maravillosa Plaza de los Milagros, con su Catedral, el Baptis­terio y la famosa Torre Inclinada. Continuación hacia Roma. Tiempo libre o si lo desea podrá realizar una visita opcional de la Roma de noche, en la que recorreremos algunos de los lugares más característicos de esta milenaria ciudad, conociendo sus plazas más emblemáticas y sus fuentes más representativas, como la Piazza Navona con la Fuente de los Cuatro Ríos, la Fontana de Trevi, etc. Alojamiento.

Día 6: ROMA (AD)

Desayuno. Comenzamos el día con la oportunidad de hacer una excursión opcional en la que realizaremos una visita guiada de los Museos Vaticanos y la Basílica de San Pedro, seguramente uno de los motivos de su viaje porque podrá disfrutar de dos de las grandes obras del arte universal: La Capilla Sixtina y la Basílica donde se encuentra la famosísima Pietà del maestro Miguel Angel, además de visitar uno de los museos más importantes del Mundo. A continuación, visita panorámica con guía local para conocer la historia y los principales edificios de la Ciudad Eterna. Pasando por: el río Tíber, Castel Sant Ýngelo, Isla Tiberina, Circo Máximo con la vista del Palatino, Pirámide Cestia, Muralla de Aureliano, Termas de Caracalla, la colina del Celio, San Juan de Letrán, Santa María la Mayor, Plaza de la República etc. También y si lo desea, podrá realizar una excursión opcional: La Roma Imperial, en la que acompañados de nuestro guía local viajará en el tiempo hasta la “Antigua Roma”, conociendo alguno de los lugares más representativos de esa época. Alojamiento

Día 7: ROMA (AD)

Desayuno. Día libre. Si lo desea, también tendrá la posibilidad de realizar una excursión opcional con almuerzo incluido, en la que nos dirigiremos a la región de Campania, visitando Pompeya y los magníficos restos arqueológicos de esta ciudad romana parada en el tiempo por la erupción del Vesubio en el año 79 d. C; seguida de una breve panorámica de Nápoles, capital de la región, y cuyo centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Por último, visitaremos la isla de Capri, antiguo refugio de emperadores y punto de encuentro de la alta sociedad, con Marina Grande, los farallones, las grutas, etc. (Incluye almuerzo en Capri). Alojamiento.

Día 8: ROMA (D)

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para volar a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

Hoteles Disponibles

Hotel Regimen Habitación Salidas Precio por persona
Categoría Turista

Desayuno
Standard
11/11/2024, 25/11/2024, 09/12/2024
$1.332.396(Base Doble)
Categoría Turista

Desayuno
Standard
05/08/2024, 19/08/2024, 26/08/2024
$1.372.692(Base Doble)
Categoría Turista

Desayuno
Standard
13/05/2024, 20/05/2024, 17/06/2024, 24/06/2024, 01/07/2024, 09/09/2024, 16/09/2024, 23/09/2024, 07/10/2024, 14/10/2024, 21/10/2024, 28/10/2024
$1.454.160(Base Doble)

Legales

TARIFAS POR PERSONA EN BASE DOBLE SOLO VALIDAS PARA FECHAS SELECCIONADAS. NO INCLUYEN AEREOS. TRASLADOS DE LLEGADA Y SALIDA INCLUIDOS DESDE/HACIA AEROPUERTOS PRINCIPALES (EN CASO DE AEROPUERTOS SECUNDARIOS Y/O ESTACIONES DE TREN PUEDE APLICAR SUPLEMENTO). LAS COMIDAS MENCIONADAS NO INCLUYEN BEBIDAS. EL ITINERARIO PODRA SER MODIFICADO POR CAUSAS DE FUERZA MAYOR SIN QUE ESTO IMPLIQUE COMPENSACION ALGUNA. EL PROGRAMA QUE FINALMENTE SE OPERE EN 2024 SERA EL QUE APAREZCA PUBLICADO EN LA WEB EN LA FECHA DE VIAJE, POR LO QUE PODRIA HABER ALGUNAS MODIFICACIONES OPERATIVAS QUE EN TODO CASO SE HARIAN PARA MEJORAR EL PRODUCTO.
LOS HOTELES SERAN SIEMPRE PREVISTOS, PUDIENDO VARIAR EL LISTADO FINAL. EN SALIDAS QUE COINCIDAN CON FERIAS U OTROS EVENTOS ESPECIALES, LA ESTADIA PODRA SER EN OTROS HOTELES Y/O CIUDADES DISTINTAS DE LAS INDICADAS EN EL ITINERARIO, SIN DERECHO A COMPENSACION ALGUNA. DURANTE LA ESTADIA EN VENECIA EL HOTEL ESTARÝ UBICADO EN LOCALIDADES CERCANAS, NO EN VENECIA ISLA. FLEXIBILIDAD: CAMBIOS PERMITIDOS Y CANCELACION SIN GASTOS HASTA 11 DIAS ANTES DEL INICIO DE SERVICIOS, PUEDEN APLICAR SUPLEMENTOS POR CAMBIO DE FECHAS.

arrow_up
Whatsapp