Tienda Supervielle Viajes
Promo cuotas

Paquete Bogotá Café Medellín Cartagena

12 días


11 noches


Salidas: 10/04/2024, 21/04/2024, 02/05/2024, 13/05/2024, 24/05/2024, 04/06/2024, 15/06/2024, 26/06/2024, 07/07/2024, 09/08/2024, 20/08/2024, 31/08/2024, 22/09/2024, 03/10/2024, 14/10/2024, 25/10/2024, 16/11/2024


Base Doble

Precio por persona

$1.819.934

Incluye Impuesto PAIS y Percepciones.

Consultar

Detalle de paquete

Bogotá
- Traslados aeropuerto - hotel – aeropuerto en servicio regular.
- Alojamiento 2 noches con desayuno diario en el hotel elegido
- Full day con visita de la ciudad
- Visita a la Catedral de sal con almuerzo típico.

Pereira
- Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
- Alojamiento 3 noches con desayuno diario en el hotel elegido.
- Excursión Proceso del café en la “Finca del Café”.
- Vista al Valle del Cocora y Salento con almuerzo típico.

Medellín
- Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
- Alojamiento 3 noches con desayuno diario en el hotel elegido.
- Tour innovación con almuerzo típico.

Cartagena de Indias
- Traslados aeropuerto – hotel - aeropuerto en servicio regular.
- Alojamiento por 3 noches con desayuno diario en hotel elegido.
- Full day realizando visita de ciudad.

No incluye vuelos internacionales ni domésticos

Itinerario

DÝA 1 - ORIGEN / BOGOTÝ: Llegada a la ciudad de Bogotá, la multicultural capital colombiana. Uno de nuestros representantes te estará esperando para dirigirse hasta la unidad vehicular que te conducirá desde el Aeropuerto Internacional “El Dorado” hasta el hotel elegido. Registro en el hotel. Alojamiento.

DÝA 2 - BOGOTÝ (Visita a la ciudad con Monserrate y Catedral de sal): Encuentro con nuestro representante en el hotel para un recorrido por el Centro Histórico de Bogotá, visitando la Plaza de Bolívar, el Capitolio Nacional, la Casa de los Comuneros, la Casa de Nariño y la Iglesia Museo de Santa Clara. Conocerán el Museo del Oro y, si el tiempo lo permite, el Museo Casa de la Moneda. Luego, subirá al Cerro de Monserrate para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad a 3.152 metros sobre el nivel del mar. Después, se dirigirá a Zipaquirá para disfrutar de un almuerzo típico y visitar la Catedral de Sal, una maravilla arquitectónica construida en un depósito subterráneo de sal a 180 metros de profundidad. Regreso al hotel en Bogotá.

Notas:

*El Museo del Oro está cerrado todos lunes, por lo cual se visita el Museo Botero y el Museo Casa de la Moneda.

*El Museo Casa de la Moneda se encuentra cerrado los días martes.

*El descenso a la Catedral de Sal no se recomienda para personas con restricciones de movilidad.

*Los domingos el tour con ascenso a Monserrate opera sujeto a disponibilidad y bajo solicitud.

Incluye: Almuerzo típico preestablecido con 1 bebida suave no alcohólica por persona.

Duración: 5 horas aproximadamente.

Operación: El servicio regular opera de lunes a sábados sobre las 09:00 horas, para el servicio privado se puede programar a las 09:00 o 14:00 horas.

DÝA 3– BOGOTÝ / PEREIRA (ZONA CAFETERA): Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto El Dorado de Bogotá para tomar vuelo con destino a la Ciudad de Pereira (Boleto aéreo no incluido). Llegada al aeropuerto de Matecaña de Pereira, recepción y traslado hasta el hotel elegido en la Zona Cafetera. Check-in y alojamiento.

DÝA 4 - ZONA CAFETERA (Proceso del Café en “Finca del Café”): Desayuno, en el hotel. A la hora indicada traslado a “La Finca del Café” para iniciar una visita donde aprenderemos acerca del Proceso del Café en compañía de un experto local, llevándonos por hermosas plantaciones de café especial, explicando cómo es el proceso del café desde la siembra, la recolección manual selectiva y el despulpado. Más tarde, tostará granos de café especial en un fogón de leña en la cocina de la casa típica campesina donde podrá tener una auténtica experiencia cafetera. En el recorrido se tienen varias estaciones con miradores hechos en guadua donde podremos apreciar el hermoso paisaje y entorno natural del lugar mientras disfrutamos de una taza de café. Finalmente, pasamos al innovador proceso de secado del grano de café, el beneficiadero, y luego iremos a la casa principal en la cual nos despedirán con una deliciosa limonada de café. Traslado al hotel, resto del día libre y alojamiento.

Duración: 3 horas aproximadamente más el tiempo de traslados dependiendo de la ubicación del hotel elegido.

DÝA 5 - ZONA CAFETERA (Valle del Cócora y Salento): Desayuno. A la hora acordada traslado al Valle del Cócora, al llegar se deleitará con una bebida típica (canelazo), allí un eco guía le contará sobre el lugar y le llevará caminando al bosque de niebla donde podremos apreciar la biodiversidad de fauna y flora del lugar donde tomaremos el sendero ecológico de la palma de cera más alta del mundo y árbol insignia nacional donde haremos el ritual de la palma de cera del Quindío, el cual consiste en conocer la historia de cómo los aborígenes adoraban esta palma. Luego se continúa con la siembra de plántulas de palma. Traslado al pueblo típico de Salento donde tendremos walking tour visitando sus calles coloniales, talleres artesanales y el Mirador de Cócora. Almuerzo típico y traslado al hotel. Alojamiento.

Incluye: transporte, guianza e interpretación ambiental, canelazo de bienvenida, caminata ecológica regular, ritual de la palma de cera e introducción al destino por eco-guía local, hidratación, snacks y almuerzo típico con entrada, plato fuerte y bebida.

Duración: 6 horas de actividad más el tiempo de traslados dependiendo de su ubicación.

DÝA 6 – PEREIRA (ZONA CAFETERA) / MEDELLÝN: Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Pereira para tomar vuelo con destino a la Ciudad de Medellín (Boleto aéreo no incluido). Llegada a Medellín, conocida como la ciudad de la eterna primavera y la innovación. Traslado del aeropuerto al hotel seleccionado, resto del día libre y alojamiento.

DÝA 7 - MEDELLÝN (Ciudad de innovación): A la hora acordada encuentro en el lobby del hotel con uno de nuestros representantes para dar inicio a un recorrido lleno de arte y cultura donde en la comuna 13 de Medellín, donde siendo espectadores comprenderemos la transformación de la comunidad gracias a los talentosos artistas urbanos, quienes exponen sus historias de vida a través de la música y los grafitis; todo ello lleno de esperanza y búsqueda de mejores condiciones de vida, así mismo durante el recorrido se explorará algunos de los lugares con mayor atractivo turístico e impacto social de la ciudad, como el cerro Nutibara en cuya cima se encuentra una réplica de un típico pueblo Antioqueño, Jardín Botánico, Parque Explora, Parque de los Deseos, Ruta N- Centro de innovación y tecnología, Parque de los Pies Descalzos, La Plaza Botero que cuenta con 23 esculturas en bronce al aire libre donadas por el maestro colombiano Fernando Botero y por último descubriremos la deslumbrante historia de Antioquia y sus ostentosas obras de arte que reposan en el museo de Antioquia. Durante el tour también se tendrá un recorrido en el sistema masivo de transporte público Metro y metro cable de Medellín, el cual es modelo de movilidad en Latinoamérica, donde podrá apreciar una panorámica inimaginable de la ciudad.

Incluye: Transporte (regular o privado según elección), guía profesional en español durante el recorrido de ciudad, visita al pueblito paisa, recorrido en Metro y Metrocable, Graffitour por guía local en español, degustación típica en la comuna, ingreso al museo de Antioquia y almuerzo típico.

Duración: 8 horas aprox.

Notas: El tour solo aplica para hoteles de la zona del Poblado y Laureles.

No opera los días 01 de enero, 01 de mayo y 25 de diciembre. Los domingos no se visitará el Museo de Antioquia pues está cerrado.

Recomendaciones: Usar ropa cómoda, sombrero y calzado deportivo, lentes de sol, bloqueador solar y cámara

DÝA 8 – MEDELLÝN: DÝA LIBRE

Tour Opcional (Tour Embalses del Peñol y Guatapé): Desayuno en el hotel. En la mañana uno de nuestros representantes lo contactará en su hotel para comenzar un recorrido hacia el oriente del departamento. La ruta pasa por poblaciones como Marinilla, donde encontramos construcciones coloniales y una ferviente tradición religiosa; y por el Nuevo Peñol, un municipio que reemplazó al antiguo Peñol que fue inundado para construir el embalse Peñol – Guatapé, a finales de la década de 1970. Conoceremos la Piedra del Peñol, una roca de 220 metros de altura, visitaremos el municipio de Guatapé, donde se destacan zócalos y fachadas del siglo XX en las casas, además del malecón del embalse. Regreso a Medellín y Alojamiento.

Incluye: transporte, guía y almuerzo típico.

Duración: 8 horas aproximadamente.

Operación: el servicio regular opera martes, jueves y sábado.

Nota: Los visitantes pueden ascender a la Piedra pagando el ascenso como opcional en destino, desde la cima de la piedra se podrá apreciar la vista de los embalses y algunas poblaciones de la región.

Valor del tour opcional comisionable por persona para agregar al itinerario USD 116.

DÝA 9 - MEDELLÝN / CARTAGENA DE INDIAS: Desayuno. A la hora indicada traslado desde el hotel al aeropuerto de Medellín para tomar vuelo a “la heroica” (Boleto aéreo no incluido). Llegada a Cartagena ciudad también conocida como el corralito de piedra, recepción y traslado desde el Aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena al hotel elegido. Check-in y alojamiento.

DÝA 10 - CARTAGENA (Visita a la Ciudad con Castillo de San Felipe): A la hora acordada encuentro en el lobby del hotel con uno de nuestros representantes para iniciar un maravilloso recorrido por esta ciudad Museo cuyas calles y alrededores muestran el encanto de su arquitectura que mezcla lo colonial, republicano y moderno. Durante el recorrido pasará por la zona moderna de Bocagrande continuando por el barrio de Manga donde el contraste entre la arquitectura republicana y sus modernos edificios le sorprenderán, luego visitará el emblemático Castillo de San Felipe de Barajas, construido en 1657 y por supuesto, será imperdible realizar una breve caminata por “el centro histórico de la ciudad” que en 1984 junto con el Castillo de San Felipe y el conjunto de fortificaciones fueron incluidos por la UNESCO en la lista de Patrimonios de la Humanidad. Para finalizar el tour y antes de regresar a su hotel, aprovechando su estancia en el país productor de esmeraldas de mayor calidad a nivel mundial, visitará el Museo de la Esmeralda, allí conocerá la evolución del mineral más escaso, más valioso y a su vez, el más exclusivo del mundo.

Incluye: Transporte climatizado desde hoteles en zona urbana, guía profesional, entradas al Castillo de San Felipe y al Museo de la Esmeralda.

Operación: diaria

Servicio Regular: lunes a viernes 14:00 hrs - sábados y domingos: 09:00 hrs.

Duración: 4 hrs aproximadamente

DÝA 11 - CARTAGENA: DÝA LIBRE

Tour Opcional (Día de Playa): Desayuno. Saliendo del Muelle la Bodeguita en lancha rápida con destino a la isla incluida, allí podrá disfrutar de playas coralinas y variedad de fauna del arrecife, ideal para descansar o tomar alguna actividad opcional como buceo, snorkeling, caminatas, entre otras. A continuación, podrá encontrar el detalle de la isla:

  1. Isla del Encanto: En el parque nacional Islas del rosario, situado aproximadamente a 45 min en lancha desde Cartagena, podrá disfrutar de la playa y los espacios sociales destinados para los visitantes de Day tour que

Cuentan con sillas, camastros y asoleadoras; por supuesto puede realizar actividades opcionales si así lo desea o simplemente disfrutar del mar Caribe Colombiano de esta zona. Durante la pasadía disfrutará de un almuerzo típico semi-buffet servido con opciones de pescado, pollo y carne.

Incluye: Transporte en lancha compartida Cartagena- Isla del Encanto –Cartagena

(No Exclusiva), almuerzo Parrillada Buffet servido (incluye bebida no alcohólica

No incluye: Traslados hotel al muelle y retorno (Si está alojado en hoteles de la zona de Bocagrande, centro histórico o zona norte el hotel ofrece traslados de cortesía al muelle, el retorno del muelle al hotel es por cuenta propia). No incluye impuesto de muelle (Aprox. 7.00), actividades opcionales, consumos no mencionados, servicio de toallas (se sugiere llevar desde Cartagena)

Operación: Todos los días

Duración: 6.5 hrs aproximadamente - Servicio compartido

Notas: Los pasajeros deben presentarse en el muelle La Bodeguita máximo a las 08:15 hrs, el regreso habitual de la Isla a Cartagena es a las 15:00 Hrs (dependiendo las condiciones climáticas, puede variar la salida desde las 14:30 p.m. aproximadamente).

Restricciones: Excursión no apta para mujeres embarazadas o personas con problemas o cirugías de columna por los movimientos de la lancha. No se permite el acceso a las lanchas a personas en estado de embriaguez o mascotas.

Valor del tour opcional comisionable por persona para agregar al itinerario USD 112

DÝA 12 - CARTAGENA DE INDIAS / DESTINO: Desayuno. Último día de viaje antes de regresar a casa asegúrate de llevar los mejores recuerdos. A la hora indicada traslado desde el hotel al aeropuerto de Cartagena para tomar vuelo a tu ciudad de origen.

FIN DE LOS SERVICIOS

Hoteles Disponibles

Hotel Regimen Habitación Salidas Precio por persona
Categoría Turista

Desayuno
Standard
10/04/2024, 21/04/2024, 02/05/2024, 13/05/2024, 24/05/2024, 04/06/2024, 15/06/2024, 26/06/2024, 07/07/2024, 09/08/2024, 20/08/2024, 31/08/2024, 22/09/2024, 03/10/2024, 14/10/2024, 25/10/2024, 16/11/2024
$1.819.934(Base Doble)
Categoría Turista

Desayuno
Standard
18/07/2024, 29/07/2024, 11/09/2024, 05/11/2024, 27/11/2024, 08/12/2024
$2.060.151(Base Doble)

Legales

Precio por persona en base doble. Mínimo dos pasajeros viajando juntos. Las tarifas no incluyen vuelos internacional ni domésticos, alimentación no descrita, propinas, ni gastos especificados. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambios, no válidas para semana santa y otras fechas especiales. Traslados y excursiones en servicio regular, en vuelos diurnos, aplica suplemento por vuelos nocturnos. Habitaciones con camas TWIN, puede aplicar suplemento por camas matrimoniales, sujeta a disponibilidad al momento se solicitar la reserva.

arrow_up
Whatsapp