Tienda Supervielle Viajes
Promo cuotas

Paquete Cartagena y Baru

7 días


6 noches


Vigencia: 21 de Enero de 2024 al 15 de Diciembre de 2024


Base Doble

Precio por persona

$1.678.840

Incluye Impuesto PAIS y Percepciones.

Consultar

Detalle de paquete

Cartagena
- Traslados aeropuerto - hotel – aeropuerto en servicio regular.
- Traslado hotel - muelle – hotel en servicio regular (Ver notas del programa).
- Alojamiento 3 noches con desayuno diario en el hotel elegido
- City tour con castillo de San Felipe en servicio regular.


Baru
- Traslados terrestre o marítimo Cartagena – Barú – Cartagena en servicio regular
- Alojamiento 3 noches con desayuno diario en el hotel elegido

No incluye vuelos internacionales ni domésticos

Itinerario

DIA 1 - CIUDAD DE ORIGEN / CARTAGENA:
Llegada a Cartagena ciudad también conocida como el corralito de piedra, recepción y traslado desde el Aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena al hotel elegido. Check-in.

Notas: Para los traslados nocturno/privado aplica para los vuelos entre las 21:00 y 06:00 horas. Las tarifas están contempladas para traslados diurnos, de ser nocturnos se aplica un suplemento (consultar con su asesor).

DÝA 2 - CARTAGENA (Visita a la Ciudad con Castillo de San Felipe):
Desayuno. Cartagena de Indias, es uno de los destinos más turísticos de nuestro país. En ella, encuentras toda la alegría, el sabor y el color de nuestra región caribe. A la hora acordada, te recogeremos en tu hotel, para acompañarte en este maravilloso recorrido por la ciudad. Pasaremos por la moderna Bocagrande, con sus playas y zonas comerciales, continuaremos al barrio de Manga, donde el contraste entre la arquitectura republicana y los modernos edificios te asombrará. Llegaremos a una de las joyas de la ciudad: el Castillo o fuerte de San Felipe de Barajas, construido por los españoles, para defenderse de los piratas y posteriormente de los ingleses, en el siglo XVII. Continuaremos con una breve caminata por el centro histórico de esta hermosa ciudad. Este recorrido finalizará con la visita al Museo de la Esmeralda. Regreso al hotel, resto del día libre y alojamiento.

Incluye: Entradas al Castillo San Felipe y Museo de la Esmeralda.

Duración: 4 horas aproximadamente.

Operación: el recorrido inicia de lunes a viernes entre las 14:00 y 14:30 Horas. Sábado, Domingo y festivo entre las 09:00 y 09:30 Horas.


DÝA 3 - CARTAGENA / BARÚ:
Desayuno. A la hora indicada saldremos del hotel en la zona urbana con uno de nuestros representantes para iniciar el traslado hasta el Hotel seleccionado en Barú. Se permite una pieza (1) de equipaje por persona.

DIA 4 – BARÚ:
Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar de este bello paisaje.

DIA 5 - BARÚ:
Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar de este bello paisaje.

DIA 6 – BARÚ / CARTAGENA:
Desayuno. A la hora indicada saldremos del hotel en Barú con uno de nuestros representantes para iniciar el traslado hasta la ciudad de Cartagena. Se permite una pieza (1) de equipaje por persona.

DÝA 7 – CARTAGENA / CIUDAD DE ORIGEN:
Desayuno. Último día de viaje antes de regresar a casa asegúrate de llevar los mejores recuerdos. A la hora indicada traslado desde el hotel al aeropuerto de Cartagena para tomar vuelo a tu ciudad de origen.

Notas: Para los traslados nocturno/privado aplica para los vuelos entre las 21:00 y 06:00 horas. Las tarifas están contempladas para traslados diurnos, de ser nocturnos se aplica un suplemento (consultar con su asesor).

FIN DE LOS SERVICIOS

Hoteles Disponibles

Hotel Regimen Habitación Salidas Precio por persona
Categoría Turista

Desayuno
Standard
Desde el 21/01/2024 hasta el 15/12/2024
$1.678.840(Base Doble)

Legales

Precio por persona en base doble. Mínimo dos pasajeros viajando juntos. Las tarifas no incluyen vuelos internacional ni domésticos, alimentación no descrita, propinas, ni gastos especificados. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambios, no válidas para semana santa y otras fechas especiales. Traslados y excursiones en servicio regular, en vuelos diurnos, aplica suplemento por vuelos nocturnos. Habitaciones con camas TWIN, puede aplicar suplemento por camas matrimoniales, sujeta a disponibilidad al momento se solicitar la reserva.

arrow_up
Whatsapp