Tienda Supervielle Viajes
Promo cuotas

Paquete Explora Costa Rica

10 días


9 noches


Vigencia: 01 de Mayo de 2024 al 30 de Junio de 2024


Base Doble

Precio por persona

$2.512.009

Incluye Impuesto PAIS y Percepciones.

Consultar

Detalle de paquete

- 09 noches de alojamiento en hotel seleccionado con desayuno
- Traslado privado de llegada y salida.
- Todas las comidas incluidas durante su estadía en Tortuguero.
- Traslados compartidos entre zonas.
- Actividades en modalidad compartida a como sigue:
• Tour en bote por los canales de Tortuguero.
- Todos los impuestos


No incluye vuelos internacionales ni domésticos.

Itinerario

Día 1: Traslado privado hacia San José. San José es la ciudad capital de Costa Rica. Este es un lugar donde la gastronomia y la cultura convergen, aqui podra encontrar atractivos interesantes cercanos. Para quienes disfrutan del arte, la musica y la historia, uno de los principales atractivos es el Teatro Nacional, una pieza importante del patrimonio cultural. Además se podrá visitar el Museo Nacional, los museos de Oro y Jade, los cuales tienen historias importantes que contar, entre otras actuvudades. San José es la parada perfecta para acortar distancias entre lugares.
Hospedaje: Hotel Presidente, Habitación Estándar


• Día 2: Traslado compartido terrestre/bote hacia Tortuguero. El Caribe Norte es un área en donde encontrará mucha riquiza natural y lugares apartados de Costa Rica, se encuentra cerca de la frontera con Nicaragua pero no es un sitio muy turistico, sin embargo, es un lugar para apreciar los recursos naturales que el pais ofrece. Bosques virgenes, manglares y vida silvestre son parte de este hermoso lugar. Otra parte sorprendente en el Caribe Norte es Tortuguero, parte de la provincia de Limón y conocida como una de las joyas de Costa Rica. Es un lugar popular debido a su belleza natural y a su biodiversidad, a sus canales para navegar en busca de animales y al pequeño y sencillo pueblo que lo convierte en un lugar unico.
Alimentación: PC
Hospedaje: Evergreen Lodge, Habitación Estándar


• Día 3: Tour compartido de canales de Tortuguero en bote.
Alimentación: PC
Hospedaje: Evergreen Lodge, Habitación Estándar


• Día 4: Traslado compartido hacia Arenal. Arenal pertenece a la Región Norte de Costa Rica, es un lugar excepcional donde se encuentra el imponente Volcá Arenal, que es uno de los atractivos más importantes y populares del país debido a su belleza y a su riqueza natural, es el único volcán de forma cónica en Costa Rica.
Aquí se encuentran otros atractivos que se recomienda visitar cuando se hospede en la zona, como el lago Arenal que es un lago artificial muy pintoresco en donde se pueden practicar deportes o simplemente cruzarlo hacia Monteverde, la catarata de La Fortuna: Caño Negro, una opción perfecta para observadores de aves y además no debe olvidar las aguas termales.
El área ofrece una variedad de actividades para disfrutar de la flora y fauna, la aventura, la cultura y el ecoturismo. Este es un lugar para mantenerse muy actuvo ya que cada uno tiene algo que hacer, ya sean niños o adultos.
Alimentación: D Hospedaje: Hotel Arenal Manoa, Junior Suite.
Alimentación: D & A
Hospedaje: Arenal Springs Resort & Spa, Junior Suite


• Día 5: Dia libre a disposición
Alimentación: D
Hospedaje: Arenal Springs Resort & Spa, Junior Suite


• Día 6: Traslado compartido hacia Manuel Antonio. Manuel Antonio, en el Pacifico Central de Costa Rica, pertenece a la provincia de Puntarenas, es un pequeño pueblo costero rodeado de hermosos pueblos rurales. Allí se encuentra una de las áreas protegidas más importantes y populares, el Parque Nacional Manuel Antonio. Este alberga una gran cantidad de especies de flora y fauna, asi como hermosas playas, es muy común ver perezosos, monos y también venados, si se tiene suerte.
Alimentación: D
Hospedaje: Hotel Parador, Habitación Garden


• Día 7: Día libre en Manuel Antonio.
Alimentación: D
Hospedaje: Hotel Parador, Habitación Garden


• Día 8: Día libre en Manuel Antonio.
Alimentación: D
Hospedaje: Hotel Parador, Habitación Garden


• Día 9: Traslado compartido hacia San José.
Alimentación: D
Hospedaje: Hotel Presidente, Habitación Estándar


• Día 10: Traslado privado hacia el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.
Alimentación: D

Hoteles Disponibles

Hotel Regimen Habitación Salidas Precio por persona
Categoría Turista

Desayuno
Standard
Desde el 01/05/2024 hasta el 30/06/2024
$2.512.009(Base Doble)
Categoría Turista

Desayuno
Standard
Desde el 01/09/2024 hasta el 31/10/2024
$2.512.009(Base Doble)
Categoría Turista

Desayuno
Standard
Desde el 01/11/2024 hasta el 30/11/2024
$2.539.692(Base Doble)
Categoría Turista

Desayuno
Standard
Desde el 01/07/2024 hasta el 31/08/2024
$2.629.885(Base Doble)
Categoría Turista

Desayuno
Standard
Desde el 10/01/2024 hasta el 30/04/2024
$2.629.885(Base Doble)

Legales

Tarifas por persona en base doble, exclusivas para pasajeros argentinos. Salidas diarias, no aplica a fechas festivas, feriados, congresos, eventos, navidad, fin de año, etc. Posibles cambios en el orden de los servicios. No incluye aéreos internacionales ni domésticos. Las comidas no incluyen bebidas. Hoteles y trenes sujetos a disponibilidad. Ciertos aumentos en los precios pueden surgir sin aviso previo. Tarifas sujetas a cambios según disponibilidad a la hora de realizar la reserva. Seguros de asistencia en viajes, de accidentes o de asistencia de cualquier índole no están incluidos. El orden del itinerario de excursiones puede variar en destino con el fin de entregar una mejor experiencia a los pasajeros. NO INCLUYE: Impuestos de salida (US$ 29.00 por persona), Propinas, Tours Opcionales, Bebidas alcohólicas, Gastos personales.

arrow_up
Whatsapp